Envíos y Devoluciones

Nos escalzoncillos.es puede ofrecer a todo el world. we han estado cooperando con EMS (empresa de mensajería internacional Express) desde hace muchos años, tener experiencias mucho. Así que no te preocupes por shipping.after realizar el pedido y el pago, usted recibirá los elementos de forma rápida y profunda y safely.Surely, para algunos países remotos, le enviaremos por DHL, CHINAPOST, depends..That le sugerirá la mejor envío métodos para que después de realizar el order.for DHL, CHINAPOST, el costo de envío adicional se cobrará, vamos a tener la mitad de los detalles adulterarlo, simplemente póngase en contacto con nuestros vendedores.
 
Cuando la orden se envía a cabo?
Por lo general, después de que el cliente hace el pedido y pagar, entonces vamos a preparar los elementos, por lo general necesitan uno o dos días para el envío out.sometimes en temporada alta, la fábrica estará muy ocupado, y un poco de estilo se quedará sin stock de forma temporal , no se preocupe, nosotros le informaremos en el momento en primer lugar, usted puede intercambiar con otros modelos o pedir la devolución, ambas se ok. we respetar sus decisiones.
 
cuándo llegará el fin de llegar?
Por CHINAPOST , por lo general toma 20-30 días.Si trabajando algún cliente necesita con urgencia los elementos, el costo de envío extra se cobrará, a continuación, le enviaremos por DHL, CHINAPOST o others.for DHL, CHINAPOST, el plazo de entrega es generalmente de 5 - 7 Fecha de trabajo days.these son sólo para referencia. en algunos momentos especiales como el Día de Chrismas, entonces hay muchos en muchos órdenes, tal vez un poco de retraso, entonces esperamos que usted pueda entender, vamos a ser tan apreciado!
 
Sobre el costo de envío
1: CHINAPOST el costo de envío € 10 , más de € 99 envío gratis
2: DHL por lo general un paquete de un costo de € 18 - € 25.
 
El retorno y la Bolsa de Valores de la Política
Generalmente hablando, nosotros le enviaremos los artículos correctos y el tamaño a medida que note.sometimes cosas inesperadas que suceden las cosas happyen.if a continuación, el cliente puede solicitar el reembolso o cambio.
 
El obtener los artículos equivocados, no los elementos de los que ha encargado
2 reciben artículos dañados
Para cualquier problema, ponte en contacto con nuestro Gerente de...
 
 
 
 
Atrás